Business Process Management

A través de sus tres configuraciones -  Express, Estándar y Avanzada - IBM BPM 7.5 permite lograr escalabilidad y facilitar el upgrade en función a los componentes WebSphere de la suite BPM ya instalados.

La versión Express es ideal para los primeros proyectos BPM con bajo número de usuarios (hasta 200), cuando se trabaja con un solo servidor y, como consiguiente, aún no es necesario recurrir a una configuración de tipo clustering. Es una versión entry level con facilidades para su instalación.

Al momento de crecer en el número de proyectos la versión Estándar es la adecuada, ya sea para soportar mayores flujos de trabajo que acompañan el crecimiento del negocio, y/o para mejorar la productividad. Incluye soporte básico para integración y optimiza los tiempos requeridos por el negocio.

Finalmente, la versión Avanzada, incluye el set BPM completo con sus cuatro partes independientes (Process Server, Process Center, Process Designer e Integration Designer) logrando la mayor flexibilidad. Cuenta con soporte ampliado para cubrir altos volúmenes de procesos automatizados con alta calidad de servicio. Basada en componentes SOA esta versión facilita la integración a lo ancho de toda la empresa y la orquestación de los servicios involucrados.

Exisoft cuenta actualmente con un equipo de profesionales especializados en BPM e integración con experiencia formada en  proyectos en Argentina, Latinoamérica y Europa. Una implementación completa de BPM basado en SOA es un proyecto de mediano o largo plazo y Exisoft puede acompañarlo en este desafío en cualquier parte de este proceso. Desde lo más complejo y clave que es el modelado de los procesos de negocio, información, servicios, gobierno, arquitectura y sistemas legados, hasta el monitoreo, tableros e interfaces de usuario pasando por la reglas de negocio y el manejo de eventos. | Subir

 

Copyright 2012 exiSoft - Todos los Derechos reservados. DreamsNet: Conózcanos