WebSphere Portal

Los Portales Web permiten a los asociados, empleados y clientes elegir su experiencia de usuario con aplicaciones personalizadas basadas en roles, contexto, acciones, ubicación, preferencias y en las necesidades de colaboración en equipo. El software IBM WebSphere Portal provee una aplicación compuesta o una estructura empresarial híbrida y las herramientas de avanzada necesarias para crear las soluciones flexibles basadas en SOA (Service-Oriented Architecture), así como también la incomparable escalabilidad requerida por cualquier tamaño de organización.

Las soluciones de portal líderes del sector ayudan a mejorar las experiencias Web, a proteger y conservar las inversiones existentes, a aumentar la eficacia y a garantizar un futuro crecimiento.

IBM WebSphere Portal Server, IBM WebSphere Portal Enable e IBM WebSphere Portal Extend son tres de los productos de portal más completos del sector. WebSphere Portal contiene una amplia variedad de tecnologías de portal que le ayudarán a desarrollar y mantener portales B2C, B2B y B2E de primera. Y WebSphere Portal le ayudará a obtener un rápido rendimiento de la inversión con los siguientes beneficios empresariales:

Ofrezca experiencias Web excepcionales: saque provecho de las nuevas y ágiles tecnologías y filosofías Web 2.0 que ponen al alcance nuevos modelos empresariales.

Amplíe sus activos empresariales: cree y despliegue soluciones atentas al mercado y personalizadas compuestas de activos empresariales existentes y nuevos, y vuelva a planificarlos y a utilizarlos según corresponda.

Dirija su empresa con eficacia: basado en software WebSphere, para que las aplicaciones, procesos y transacciones de tipo empresarial puedan residir en una base probada, fiable, escalable y de alto rendimiento.

Crezca a su ritmo: funciones específicamente empresariales “listas para usar” que aceleran la recuperación de la inversión y le permiten buscar nuevas oportunidades de mercado al tiempo que reduce el costo del despliegue de portales. | Subir

 

 

Copyright 2012 exiSoft - Todos los Derechos reservados. DreamsNet: Conózcanos